Home Page

Año 2889.

Terminó la era de la expansión espacial, un extraño fenómeno: una misteriosa niebla, incomunicó a la humanidad. Apareció de pronto y de a poco lo fué cubriendo todo. La cuestión se tornó crítica cuando empezaron a fallar en ella todo tipo de tecnologías en comunicación, navegación y demás..

El silencio reina afuera del Sistema Planetario de Jupiter, que por alguna razón no se encuentra afectado por el fenómeno de la niebla que no parece traspasar sus limites y por lo tanto no han fallado las tecnologías de las Colonias que allí se encuentran, no obstante desde hace ya* setenta y cinco (75) años* no ha habido comunicación alguna con el resto de la de la civilización, por lo que a sus habitantes respecta bien pueden ser el ultimo atisbo de vida en todo el Universo.

Así que la campaña toma lugar en la Colonia de Ganímedes capital dentro del Sistema Planetario de Júpiter, Sistema que al estar libre de niebla precisamente puede seguir conectado bajo el gobierno de la la Corporación Fujitsu. En este sistema solo existen (5) Colonias.

A lo largo de estos setenta y cinco (75) años la población general ha tenido que sobrellevar este inquietante hecho, y han ocurrido una serie de eventos al respecto, aún no todos parecen acostumbrarse a esta situación.

Suerte.

CLIC ACA PARA COMENZAR.

Home Page

Atalayas en las Nubes. Ganimedes Ganimedes