Síndrome del Trastorno Psicológico Post-Niebla

Es una clase de trastorno por estrés postraumático mejor conocido como Síndrome del Huérfano, que se le atribuye tradicionalmente a una reacción psicológica a los sucesos de la niebla que llevaron al consecuente aislamiento de las colonias del Sistema Planetario de Jupiter.

SÍNTOMAS
Se manifiesta a través de la aparición de los siguientes síntomas en conjunto: periodos de ataques epilépticos acompañados de de hiperactividad, ansiedad, delirio, sentimientos de violencia, ganas de atacar, parálisis momentáneas y espasmos faríngeos. Estudios recientes la consideran una enfermedad genética debido a una mutación en el genotipo rs4950.

EPIDEMIA
Éste Síndrome alcanzó niveles endémicos a una década de los suceso de la Niebla y es considerada como la principal causante del periodo conocido como la rabia que consistió en una serie de duros disturbios violentos que fueron reprimidos fuertemente y derivaron en Masacres.

DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTOS.
Su diagnostico fue tardío. En lo que vendría a ser la mitad del periodo que duraría la rabia un grupo de investigadores de la Estación de io identificarían la patología y el tratamiento a través del coma inducido conjunto a la administración de sobredosis de vitamina E. Años después se administraría una Vacuna, no obstante se siguen manifestando ocasionalmente algunos casos aislados.

ACTUALIDAD
Se han filtrado estudios recientes que la consideran una enfermedad genética debido a una mutación en el genotipo rs4950, existiendo diversas interpretaciones sobre el motivo de dicha mutación, desde el uso desmedido de ciertas drogas de nueva generación hasta la posible manipulación de la ingeniería genética en drogas clásicas para inducirse a propósito. La corporación Fujitsu no se ha manifestado al respecto de estos estudios y estas hipótesis, no obstante suministró una vacuna en los tiempos de la la rabia la cual hoy en día se sabe que fue posible gracias a la manipulación de ingeniería genética por lo que se creé que esto era de conocimiento de la Corporación. Con respecto a ésto, en la red hay muchos documentos supuestamente filtrados, pertenecientes los directivos de la Corporación de la época, que señalan que esta predisposición fue producto de una serie de experimentos fallidos por parte de la confederación para crear un mecanismo biológico de sumisión social en los inicios de la ampliación espacial y que con el tiempo terminaría colándose en el código genético entre generaciones y que detonaría cuando apareció la niebla.

Síndrome del Trastorno Psicológico Post-Niebla

Atalayas en las Nubes. Ganimedes Ganimedes