ZONIFICACIÓN EN GANÍMEDES

SECTOR 5

Es la parte mas antigua de la Colonia, y la segunda mas extensa. Hoy en día es la zona poblada más peligrosa de Ganímedes siendo el hogar del estrato social mas bajo, alcanzando tal decadencia debido a que acá se asignaron los refugios para el personal de paso varado por los sucesos de la Niebla sufriendo las consecuencias de el periodo de la rabia.

Entre sus laberínticas calles se encuentra escondido el mayor mercado negro de todo el Sector en donde rebosa todo tipo de prácticas y tráfico. Esta es la cuna de la criminalidad en donde la policía solo suele incursionar fuertemente armada en plan Comando para desmantelar organizaciones que amenacen otros sectores, y aún así suele ser mas visitada por la guardia de seguridad de la corporación para tal fin al estar mejor armada. El acceso y salida de esta zona se encuentra fuertemente supervisado.

SECTOR 4
La zona mas pequeña de la Colonia pero una de las mas densas, suele ser usada a manera de zona dormitorio por los estratos mas humildes que no son considerados Marginales y por individuos que se encuentren ahorrando créditos; hay poco desarrollo comercial, acá suelen vivir la mano de obra mas humilde de la corporación. El acceso y salida de esta zona también se encuentra fuertemente supervisado, gracias a esto la zona no ha caído a manos de la decadencia del sector 5

SECTOR 3
Conocido como la tierra de nadie, el sector mas pequeño de la colonia ubicado entre las demás zonas, este lugar se llevó en el pasado la peor parte de las acciones de represión contra los sucesos de la rabia, tanto así que quedo inhabitable por el daño y fue sellado parcialmente. Es usado actualmente como una especie de basurero y lugar de procesamiento de materia orgánica, y no hay presencia oficial de ningún cuerpo del gobierno, solo hay drones de reconocimiento, aunque suele ser visitado por patrullas del cuerpo de seguridad de la corporación que usan este sector para entrenamientos secretos y es precisamente por esto que es una locura vivir acá ya que aunque hay quienes usan trajes de soporte vital para sustentarse y vivir por estas zonas escondidos pues ocurrirá que si llegan a toparse con una patrulla de seguridad o llegan a ser localizados por un dron, pues serán erradicados sin mediación, ya que está prohibida la presencia de seres vivos en éste lugar. Contrario a lo que se pueda creer el acceso a esta área no suele estar muy vigilado, aunque hay muchos sensores de radiación y scaners de control médico a la salida dependiendo a la zona a la que se dirija uno.

SECTOR 2
El sector mas popular de todo el Sistema, que cuenta con la mayor densidad y extensión de toda la Colonia y que goza de un desarrollo comercial apabullante, donde incluso se puede acceder a la mercancía del Mercado Negro del Sector Cinco (5) aunque a un precio exorbitante como “pago” por la garantía de una transacción segura.

Este sector se encuentra plagado de grandes rascacielos cuyos espacios internos se encuentran divididos a manera de conjuntos; a manera de edificios privados adentro de la estructura principal. Cada conjunto posee su propio garaje y rampa de despegue para bellycops.

Bares, Conjuntos residenciales, Hoteles, tiendas, oficinas, de todo hay.

ZONIFICACIÓN EN GANÍMEDES

Atalayas en las Nubes. Ganimedes Ganimedes