Federación de Comercio

Federci_n_de_Comercio.jpg
Federación de Comercio.

Antes del incidente, la Federación de comercio era el órgano de administración política de mayor poder para la humanidad, conformado por una alianza entre las corporaciones mas importantes, quienes en este espacio resolvían sus asuntos en un estricto Consejo de representantes, rigurosamente reglamentado. Es aquí en donde se debatían y distribuían las concesiones de explotación, y las politicas comerciales en base a ciertos principios reflejados en la “constitución fundacional”.

ESTRUCTURA

El Consejo de Representantes estaba integrado por las principales corporaciones asociadas con mayor desarrollo tecnológico, quienes tenían voz y voto. Así como también por un representante del grupo militar ejecutor “SINDICATO”, quien también detentaba de voz y voto en el Consejo, aparte de hacer cumplir las decisiones del órgano.

Aparte del Grupo Militar ejecutor “SINDICATO”, el Consejo contaba con el único ejercito autorizado de toda la organización que se encargaba de proteger el lugar donde se celebraban los Consejos y así mismo de destruir todo intento de organización politica ajena a la federación de Comercio.

HISTORIA

A todas estas, las corporaciones mas importantes no participaron de estas guerras ni se vieron afectadas. Estas, como previniendo los futuros acontecimientos habían optado por aislarse del resto de la sociedad, muchas erigieron sus bases en estaciones espaciales experimentales en la órbita de la Tierra, otras las erigieron en islas paradisíacas del Caribe. Solo contactando a penas con el mundo para contratar a mercenarios, que rescataran científicos e ingenieros claves o para comerciar. Y ante el escenario de guerras a gran escala que empezaban a suceder, sólo se enfocaron en perfeccionar la tecnología espacial, hasta lograr Colonizar la Luna.

Ante el caos reinante, las corporaciones se erigían gloriosas como bastiones de civismo, estabilidad y desarrollo tecnológico en la Humanidad. Llegando hasta el punto de lograr una brecha generacional en cuanto a tecnología se refiere, que supero a todo el desarrollo alcanzado por las naciones.

Llegados a este punto, las corporaciones se asociaron entre ellas y formaron un consejo de representantes bajo la intención de fundar un nuevo orden social y evitar todo conflicto militar entre corporaciones. Para lo cual formarían un ejercito conjunto que sometería los principales focos de guerra en la tierra y reduciría toda otra organización ajena al consejo de corporaciones que hubiese sido fundada o quisieran fundar otros en un futuro. Y fue así que el planeta tierra quedo reducido prácticamente a cenizas de lo que alguna vez la humanidad fue, y las corporaciones no se preocuparían en reconstruirlo ya que su meta era el universo. El planeta terminaría convirtiéndose en una especie de tierra de nadie en donde las corporaciones solo aparecerían para reclutar colonos extras.

Con el paso del tiempo el consejo de corporaciones vendría a llamarse y a conocerse como" LA FEDERACIÓN DE COMERCIO":https://atalaya-en-las-nubes.obsidianportal.com/wikis/federaci-n-de-comercio, justo para cuando terminarían por suplantar, totalmente, a lo que alguna vez fueron los precursores.

Oposición.

La única oposición seria al Poder de la Federación de Comercio la detenta un grupo terrorista ecológico conocido como “ECOTEC”, quienes desde la sombra conspiran constantemente en contra de todas las acciones de la Federación pero sin tener mucho éxito. Es poco lo que se conoce sobre este grupo, dado un hermetismo brutal por parte de sus miembros quienes muchas veces no conocen a sus lideres, ni mucho sobre la organización.

Federación de Comercio

Atalayas en las Nubes. Ganimedes Ganimedes